Un hombre que acosó y atacó la vivienda de una a una mujer durante dos días en Hermosillo, Sonora, provocó crisis nerviosa en una niña, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.
El hombre fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por el delito de acoso, en tanto se presume de dos víctimas más del mismo delito.
La madre de la menor, Tere Ochoa, denunció en sus redes sociales que durante el jueves y viernes, un hombre de entre 20 y 35 años intentó despojarla de su vehículo, en el cual provocó daños tras golpear la puerta mientras ella intentaba alertar a la policía.
“Este hombre lleva dos días acosando a mi casa, a mi familia y a mi, el día uno intentó robar mi carro en mi cochera conmigo adentro y el día dos aparece en mi casa intentando asaltar”, publicó en sus redes sociales.
Posteriormente elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron al hombre, el cual fue puesto en libertad al no existir denuncia en su contra. Después, Ochoa vio regresar al hombre por lo que procedió a fotografiarlo y pedir ayuda para su difusión en redes sociales.
“Acaba de volver el hombre y pasó lo mismo pero con la maestra de mis hijos, estaba aquí afuera de mi casa, tengo fotos de él”, publicó en Instagram.
La situación provocó que su hija sufriera crisis nerviosa, por lo que la llevó a un hospital para estabilizarla. Mencionó que la familia del hombre se comunicó con ella, justificando una supuesta condición psiquiátrica en el agresor.
“Vengo camino al hospital, mi hija está con ataques de pánico, la policía ya está notificada de esta situación”, alertó.
Tere Ochoa presentó una denuncia ante le FGJE, tal y como le recomendó la misma autoridad, en tanto la Policía Municipal informó que trabaja en su localización.
MILENIO