El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Luis Miguel Barbosa Huerta, en su gira por el interior del estado, visito el municipio de Teziutlán, donde se comprometió a salvar el campo poblano, y atender los problemas que tanto atañen a la sociedad.
Asimismo, dijo que creará la Secretaría de Igualdad, así como las regidurías de igualdad sustantiva de de género, aseguró ser un hombre tradicional de ética y valores, por eso -dijo- siempre está acompañado de su esposa.
“Hoy las circunstancias políticas y sociales son diferentes, por ello abrimos los brazos a quienes se quieran integrar al trabajo por lograr mejores condiciones de vida en Puebla”.
, aseguró que recorrerá todo el estado, para conocer todas y cada unas de las necesidades del estado, así como de las diferentes regiones y se comprometió a regresar a Teziutlán como gobernador electo, y en su momento como gobernador del estado.
Asimismo, el ahora diputado independiente Hugo Alejó Domínguez, mostró su respaldo al proyecto que encabeza Barbosa Huerta y agradeció el apoyo que siempre ha dado al sector indígena, por lo que aseguró que continuará trabajando de la mano junto con él, cuando sea gobernador en beneficio de los que menos tienen.
Esther Martínez Romano, en representación de la mujeres serranas militantes del Partido del Trabajo (PT) refrendaron su apoyo al ex senador de la República, quienes hicieron el exhorto a trabajar de manera conjunta para que haya mayor y mejor seguridad en la zona.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019