La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Ana Teresa Aranda Orozco, dijo que al interior de esta fuerza política hay unidad a pesar de la diferencia de opiniones, asegurando que “En una canasta de pan hay de todo, hay conchitas, hay trenzas, hay chamucos, hay colorados y hasta hojaldras, hay de todo”.
Esto, luego de la reunión que sostuvieron diferentes liderazgos panistas, de diferentes grupos donde destacó la presencia de Francisco Fraile, Genoveva Huerta y el propio presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, donde aseguró que la intención fue lograr acuerdos para apoyarse como partido con miras al 2024.
“Hay de todo y a veces somos chamucos y hojaldras y conchitas y como seres humanos tenemos nuestros errores nuestros talentos, esto hace que el PAN esté vivo, que seamos capaces de entendernos, que somos diversos, que tenemos que respetar nuestras diferencias, pero en las cosas fundamentales debemos de ir unidos”.
De sus aspiraciones personales para el 2024, adelantó que “si los ciudadanos quieren que Ana Tere le entre, pues así le entramos”, ya sea para la alcaldía de Puebla capital o una senaduría, pero de no llegar a este escenario entonces dijo, estará luchando fuerte por dar su respaldo al candidato elegido para que Acción Nacional gane.
Precisó que el PAN ha entendido que no es momento de mezquindades ni egoísmos, porque la consigna es trabajar fuerte para mantener al partido entre los ciudadanos como el partido que pueden usar como herramienta para mejorar las condiciones del país y el estado de Puebla.
Foto: Es Imagen / Arlette Gordian