El presidente del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Saúl Papaqui Hernández, señaló que aún no han tenido comunicación directa por parte del Comité Ejecutivo Nacional, sobre la información que ha trascendido en medios acerca de la salida del delegado en funciones Mario Bracamonte González, de este instituto político en Puebla.
Papaqui Hernández aseguró que una vez que se ratificó a Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente del CEN de Morena, este instituto político deberá de reestructurase reorganizarse, pues esto le dará el impulso que necesita.
Comentó que harán enlaces con todos los militantes para sumarlos a la nueva dinámica de la dirigencia nacional,
“A nivel estatal vamos a sumar esfuerzos con todos, no habrá exclusión, el partido es de todos, pues la formación política debe ser un eje fundamental para darle fortaleza, el partido demanda estar al lado de las justicias sociales”, dijo.
La semana pasada, Alfonso Ramírez Cuéllar encabezó una reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo, donde se acordó fue que a partir de 1 de marzo todos los delegados con funciones de dirigentes en los estados dejen el cargo, incluido Mario Bracamonte.
Foto: Es Imagen / Alejandra Ortega