El presidente municipal, José Luis Márquez Martínez, sostuvo reunión de trabajo con comerciantes ambulantes, a fin de acordar acciones coordinadas de ordenamiento, imagen sanidad, protección civil y atención a los compradores locales y de turismo.
Refirió que en Zacatlán se trabaja para mantener una imagen de orden, limpieza y cuidado del primer cuadro de la ciudad y sus zonas turísticas, por lo que, es importante trabajar coordinadamente en los espacios autorizados, horarios e incluso productos permitidos a la venta.
“Ustedes se han dado cuenta que ahora contamos con más turismo que compra, gasta y busca llevarse productos a su casa, somos el primer lugar en el estado con ocupación hotelera, el mejor destino para una experiencia gastronómica y el segundo más buscado en la página de SECTUR, eso nos exige brindar servicios de calidad con higiene, precio y orden, refirió el edil.
Cabe mencionar, que a esta mesa de trabajo también acudió personal de la Dirección de salud y protección civil para acordar los próximos cursos que los comerciantes deberán tomar para contar con las herramientas necesarias de sanidad y cuidado de instalaciones, entre otros.