Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Por Puebla al Frente”, se compromete a encabezar un gobierno cercano a la gente, “con un rostro más humano”.
En los últimos ochos años Puebla se transformó, tras ochenta años de gobierno priistas, comentó la candidata; sin embargo, aún falta mucho por hacer, reconoció la candidata.
En entrevista con Ricardo Morales, para Clase Política, Martha Erika Alonso Hidalgo reiteró su promesa de velar por la seguridad de las familias poblanas. “Apostamos por construir una Puebla con igualdad para todos”, dijo.
“Urge invertir en tecnología para minimizar la delincuencia e incrementar las agencias del ministerio público”, refirió la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente”.
Sobre el tema de la concesión del agua, Alonso Hidalgo se compromete a dialogar con la empresa y emplazarla a mejorar el servicio; durante la conversación, la candidata reconoció que existe un descontento social por el mal servicio; no obstante, indicó que revocar permiso costaría al gobierno del estado 3 mil millones de pesos.
La entrevista
Apostamos, señaló Alonso Hidalgo, por construir una Puebla con igualdad para todos.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019