La candidata de la coalición «Por Puebla al Frente» al gobierno del estado, Martha Erika Alonso se comprometió a trabajar de manera conjunta y llevar a cabo un gobierno eficiente, donde los ciudadanos sean primero.
Con una gran caminata los ciudadanos de Huejotzingo recibieron a Erika Alonso a quien refrendaron su apoyo para lograr el triunfo el próximo domingo 1 de julio y así Puebla tenga su primera gobernadora, señala un comunicado.
Martha Erika Alonso señaló que trabajará para que no falte la atención médica adecuada, fortalecerá la educación y va impulsar el deporte y la cultura.
“Vamos acercar los servicios a los municipios, en justicia, seguridad y trámites para todos ustedes, tenemos que hacer mucho más eficiente el gobierno, porque los ciudadanos son primero”, remarcó.
La aspirante a la gubernatura pidió a los habitantes de Huejotzingo su confianza y apoyo para que este primero de julio logre el triunfo, ya que Puebla ha avanzado mucho, pero aún faltan cosas por hacer, con unidad, esfuerzo y optimismo, construirá un nuevo capítulo para el estado.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019