El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó esta noche que encabezará un gobierno que funcione, por lo que implementará políticas públicas a la medida de cada persona.
Al acudir como invitado al encuentro “Tómate un café con Meade”, el abanderado de la coalición Todos por México explicó que es necesario fortalecer el Estado de derecho, combatir la corrupción y la inseguridad, así como cuidar la economía familiar.
Esta reunión fue convocada por la red ciudadana #YoMeroConMeade. Se trata de un grupo apartidista, cuyos integrantes apoyan la candidatura presidencial de Meade Kuribreña.
Según los asistentes, el abanderado de la coalición Todos por México cuenta con los atributos para gobernar el país, entre ellos, una gran preparación profesional e intelectual, una trayectoria amplia y honorable como funcionario público.
A unos días del arranque oficial de las campañas, hay optimismo en el búnker de José Antonio Meade.
El aspirante a ocupar la llamada “silla del águila” por la coalición “Todos por México” comienza a repuntar en las preferencias electorales.
Según sondeos del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade dará la batalla al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, líder en todas las encuestas; en tanto, Ricardo Anaya, de “Por México al Frente”, presenta una curva descendente, esto tras el escándalo por “lavado de dinero”.
Pese al esfuerza del panista por limpiar su nombre, este no permea en el electorado, quien ve en el ex secretario de Hacienda como la carta fuerte para competir contra el tabasqueño en este proceso electoral.