Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, se compromete a encabezar un gobierno de puertas abiertas a todas las ideologías, a los diferentes actores políticos.
“Son bienvenidos todas las voces sean de otros partidos políticos o de la sociedad civil, en mi proyecto tiene cabida todos; con diálogo e inclusión gobernaremos la capital poblana”, señaló el panista.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Rivera Pérez aplaudió la incorporación de las militantes del Partido Verde Ecologista de México, Rosario Sarmiento, Mónica Martínez Ballester y Ángeles Posada, a su proyecto de gobierno.
“Con la participación de todos, trabajaremos para hacer el mejor gobierno que Puebla haya tenido en su historia”, afirmó el candidato.
Durante la conversación, Eduardo Rivera puso énfasis la unidad al interior del Partido Acción Nacional; muestra de ello, la firma de los compromisos por el bienestar y seguridad de las familias poblanas.
Entre las acciones a seguir se encuentra el invertir 300 millones para la recuperación de espacios públicos, así como 500 patrullas, entre otras, en caso de ganar la elección del próximo 1 de julio.
La entrevista