Los empresarios en Puebla están agraviados, no fueron escuchados y se sienten excluidos y lastimados por las administraciones panistas que han gobernado el estado, señaló el candidato a gobernador del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, al sostener una reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio ( Canaco).
Acompañado del candidato a diputado federal, Fernando Manzanilla, Miguel Barbosa escuchó los planteamientos presentados por los empresarios de la Cananco, y dijo que un reclamo generalizado de este sector empresarial es una política de gobierno de puertas abiertas, transparente y con diálogo para el diseño de estrategias que puedan sacar del estancamiento económico a la entidad.
Por ello, el candidato a gobernador manifestó que su gobierno será incluyente, sensible y capaz de escuchar a los ciudadanos para la atención de sus necesidades.
Barbosa Huerta resaltó la importancia de no dejar las cosas como están, debido a que nadie está satisfecho con lo que pasa en Puebla, asimismo habló de la desigualdad que enfrenta la entidad y subrayó que los poblanos deben ver las cosas con una visión de unidad, para que juntos valoren las necesidades y los cambios que se requieren hacer.
Además, se dijo listo para competir y ganar esta elección, y poder servir a los poblanos; reflexionó sobre el tiempo que vive el país, el cual consideró un momento estelar en su historia, en el que se va a votar en esta elección por la transformación de México y del estado de Puebla.
El candidato a gobernador recibió el respaldo de los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y un documento con propuestas que beneficiarán a los empresarios para la generación de empleos y desarrollo económico de la entidad.
Los integrantes del consejo directivo de la Canaco externaron sus preocupaciones enfocadas en garantizar la seguridad pública, el desarrollo de una política de promoción de la entidad para atraer el turismo, mejorar las condiciones de las carreteras, principalmente de las que llevan a los “Pueblos Mágicos”, así como el desarrollo de una política fiscal con estímulos económicos, el desarrollo de infraestructura, para estimular la inversión industrial, y el impulso a los pequeños y medianos comercios.
En el evento acompañaron al candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, el presidente de la Cámara de Comercio, José Rafael Herrera Vélez; y los integrantes del Consejo Directivo del organismo Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, Manuel Flores Fernández, Juan Pablo Cisneros Madrid, Guadalupe Lozano Garfias y Bernardo Von Rasfeld.