El cadáver encobijado y que le fue dejada una cartulina con amenazas, era de un sobreviviente del multihomicidio cometido el pasado 8 de marzo, en el municipio de Tecamachalco.
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que el occiso quien fue abandonado envuelto con cobijas en el barrio de Jonetlán, la madrugada del pasado martes, era hermano de una de las victimas del citado hecho violento.
Mencionó que a la persona se le ofreció protección, pues proporcionó información sobre la múltiple ejecución, pero la rechazó.
El cadáver envuelto con cobijas blancas fue arrojado entre las calles 37 Sur y 9 Poniente, y le fue dejada una cartulina con una amenaza plasmada.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, donde fue identificado.
El 8 de marzo sujetos armados mataron a balazos a cuatro sujetos que se encontraban afuera de un inmueble que se localiza entre las calles 2 Sur y 17 Oriente, del barrio San Nicolás.
Los homicidas les dispararon desde una camioneta en movimiento y después se dieron a la fuga.
La autoridad ministerial informó en su momento que los asesinatos se cometieron afuera de un inmueble que rentaba un extranjero (colombiano), quien se dedicaba a préstamos de dinero a través del esquema conocido como “Gota a Gota”.
Inseguridad, Noticias Destacadas