La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de una mujer sin vida, cuyo cadáver se encontró en avanzado estado de putrefacción a un costado de la carretera Azumbilla-Cañada, en el municipio de Nicolás Bravo.
Fue al filo del mediodía de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal confirmaron el hallazgo hecho por lugareños de la localidad de Azumbilla, quienes encontraron los restos a escasos 200 metros de la carretera.
Se trata de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta y cabello de color oscuro, así como rastros de una blusa color café y un pantalón tipo pants color azul.
Además del avanzado grado de descomposición, el cuerpo estaba carcomido por la fauna de la zona, por lo que de momento fue imposible identificar a la víctima durante las diligencias de levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local en calidad de desconocido, por lo que se espera que una vez que se concluya la necropsia de rigor, se pueda determinar la identidad y la causa de la muerte de esta mujer. (Con información de e-consulta)