El cuerpo desmembrado de un varón fue abandonado la madrugada de este domingo en pleno centro de Acatzingo. Fue llevado hasta el lugar envuelto en una lona, y se presume desde algún vehículo fue lanzado a la 2 Oriente.
El cuerpo tenía amputadas las piernas a partir de las rodillas, los brazos y la cabeza, estas partes estaban en la lona, el tronco lo colocaron fuera, de tal manera que la escena que reportaron los vecinos era terrorífica.
Es el primer cadáver mutilado que le dejan al nuevo presidente de Acatzingo, de la coalición Juntos Haremos Historia, Norberto Rosales García, en calles del centro de la cabecera municipal, sin que su policía haya podido hacer nada para impedirlo o detener a los responsables.
En las últimas semanas de la administración anterior, el ahora ex edil Carlos Alejandro Valdez Tenorio, debió solicitar la presencia de la policía del estado, gendarmería y del Ejército, pues la delincuencia los había rebasado, sobretodo en el tema de secuestros.
En calidad de desconocido se encuentra esta persona ejecutada y descuartizada. Solo se sabe que es un varón de aproximadamente 40 años. Aunque no se ha precisado el móvil del crimen, por la forma no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.
La policía ministerial de la comandancia de Tepeaca se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. (Con información de El Popular)