Dos cuerpos sin vida, del sexo masculino, fueron hallados en las aguas del río Totolapa, a la altura del puente que lleva el mismo nombre, y hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el hallazgo de dos personas sin vida en las aguas del río Totolapa, debajo del puente que lleva el mismo nombre que está sobre la carretera federal México-Tuxpan, muy cerca de la junta auxiliar de Venta Grande.
En el lugar se pudieron avistar a dos cuerpos de sexo masculino, uno de estos “atado por la parte de atrás” según los escuetos datos policíacos y también se supo que por el momento permanecen en calidad de desconocidos por no haberles encontrado algún documento con el que se puedan saber sus datos.
Por las maniobras que se realizaron sobre la zona, hubo necesidad de interrumpir de manera momentánea la circulación vehicular por lo que la concentración de automotores fue notoria, mientras que algunos automovilistas decidieron regresar y tomar la autopista México-Tuxpan como vía alterna.
La zona del siniestro permaneció acordonada mientras se hacía el rescate de los cuerpos sin vida, en tanto llegaron policías estatales de investigación, uniformados de la Policía Municipal, la Policía Preventiva Estatal, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, Bomberos de Huauchinango y Radio Brigada Nacional de Ayuda.