El cadáver de una persona fue hallado entre unos matorrales, el cual estaba embolsado y envuelto en una cobija con cinta canela en las inmediaciones de la colonia Ampliación México 83 de la capital poblana.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipale, así como de la Fiscalía del Estado, se movilizaron esta mañana a la esquina que forman las calles de terracería 104 Poniente y Coahuila.
Fueron los propios vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades de este macabro hallazgo, asimismo, comentan que fue una camioneta en la que viajaban al menos cuatro masculinos mal encarados, uno de ellos, de tez morena y con bigote grueso, quienes anduvieron previamente en este lugar alrededor de las ocho de la mañana, además de que como es camino de terracería, no circulan por el lugar.
A su llegada, confirmaron el hallazgo y acordonaron varios metros a la redonda con cintas amarillas para evitar el paso de las personas. Hace unos momentos peritos de las Fiscalía Genaro del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver de la persona que estaba embolsado y envuelto en una cobija con cinta canela.
Cabe hacer mención que, en la zona referida, se encuentran ductos de Pemex que cruzan por esta colonia y no se descarta que sean utilizados para poder extraer combustible o huachicoleo.
Inseguridad, Noticias Destacadas