Una balacera dejó un comandante de la Policía del Estado asesinado, un civil muerto y dos jóvenes lesionados en la colonia Clavijero.
La refriega fue reportada en la calle Jorge Murad, esquina con José Ortiz de Domínguez, cerca de las 19:50 horas.
Fuentes policiacas identificaron al comandante asesinado como Filiberto Rugeiro Serrano, quien viajaba a bordo de la patrulla PE-657.
El civil asesinado, según las fuentes, era un informante de la Secretaría de Marina.
Los jóvenes lesionados fueron identificados como los hermanos Carlos y Cristian, de 22 y 23 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Las autoridades no informaron sobre la mecánica de los hechos; sin embargo, fuentes policiacas afirman que los policías recibieron el reporte de que había una balacera.
Al acercarse los interceptaron sujetos a bordo de tres camionetas, quienes se identificaron como elementos de la Marina y quienes abrieron fuego en contra de los uniformados.
Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra
«Se encontraron con personas que refirieron ser de la Marina y con palabras altisonantes les indicaron que se vayan a la chingada y realizaron detonaciones a los elementos de la Policía», informó una fuente policiaca.
Vecinos explicaron que los balazos duraron cerca de 20 minutos y que fueron detonados con armas de alto calibre.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, la Policía del Estado y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra
Inseguridad, Noticias Destacadas