Delincuentes asaltaron un negocio en el Centro Histórico de Puebla y se enfrentaron con policías; uno murió y tres más fueron detenidos.
Además, un policía municipal resultó herido de bala en un pie, una mujer fue rozada por una bala y un trabajador fue golpeado en la cabeza con la cacha de un arma.
La noche de este sábado, un grupo de delincuentes armado ingresó a la tienda Pirma, que se ubica sobre la 11 Norte y 2 Poniente, para asaltar el negocio.
En ese momento, policías realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron del hecho, por lo que intervinieron y los delincuentes abrieron fuego contra ellos.
Los agentes repelieron la agresión y en el intercambio de proyectiles de arma de fuego un delincuente resultó herido en la cabeza y un uniformado en un pie.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA, quienes confirmaron el deceso del asaltante y después trasladaron al policía a un hospital.
Tras un operativo las autoridades reportaron la detención de tres delincuentes.
La avenida 11 Norte tuvo que ser cerrada a la circulación, mientras que agentes ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes.