“Hoy estamos aquí porque queremos ser ciudadanos con autonomía, que no nos amenacen, que no caigamos en provocaciones, que no vivamos de la mentira, sino que la verdad sea la que nos guíe”, expresó Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
En su cierre regional de campaña, en un salón social de la junta auxiliar San Baltazar Campeche perteneciente al municipio de Puebla, el economista y ex rector universitario dijo que en esta campaña han escuchado todos los que quieren que Puebla sea grandiosa y sea ejemplo nacional.
“El domingo 2 de junio hagamos todos algo por nuestros patriotas, invitemos a nuestros amigos y familiares a que acudan a votar por nuestro proyecto, por la Puebla que queremos y que todos ayudaremos a construirla”, señaló en su mensaje a cientos de presentes.
Reiteró su agradecimiento a la asociación Sumamos y a los tres partidos políticos que le abrieron las puertas para lograr la candidatura a la gubernatura. “Todos nos metimos juntos a la chamba, eso realmente como ciudadano, sin partido, me da mucho gusto, porque necesitamos la unidad de muchas personas; no hay que olvidar que todos somos ciudadanos y trabajamos en torno de un ideal que se llama Puebla”, dijo.
Cárdenas Sánchez acotó que votar por su proyecto permitirá lograr que Puebla sea el lugar donde se quiera estar, y que si alguien se fue del estado quiera regresar, porque Puebla tiene potencial para ser un lugar y un estado donde todos se respeten.
“Donde nos podamos encontrar en las calles y hablar sin temor, sin miedo. Queremos todos una Puebla en donde haya equilibrio de poderes, en donde haya armonía a pesar de nuestras diferencias, pero donde también haya prosperidad, sea incluyente, un estado de oportunidades tanto para jóvenes, para los no tan jóvenes, para los de más de 55 o 65 años de edad”, mencionó.
Un estado donde la prosperidad sea compartida, pujante, donde se pueda educar bien a los hijos, llevarlos al médico y haya medicinas y seguridad, tranquilidad, donde no haya un solo migrante forzado, pero también nadie se quiera ir a otro país por necesidad, que quieran salir por viajar, no por hambre.
Enrique Cárdenas invitó a los poblanos acudir a las urnas el próximo domingo 2 de junio, invitar a sus amigos y familiares y todos juntos votar de manera libre, sin miedo y pensando en el futuro de Puebla.
Foto: Es Imagen