El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo dijo que el ex candidato a la gubernatura Enrique Doger Guerrero no cuenta con congruencia política, “no puede estar aquí, y estar allá».
Dijo que el PRI en 2024 no le cierra las puertas a ningún priísta, pero insistió que este no está siendo congruente, al poner como ejemplo al ex gobernador Melquiades Morales Flores que no tienen ningún cargo político ahorita, es un perfil muy activo del tricolor y que siempre anda preguntando qué se va hacer.
«Si una casa se está quemando qué haces, ayudas a apagarla, y no vas a preguntar qué vas a hacer o no vas a venir a quemarla más», dijo al asegurar que el PRI está más fuerte que nunca. En entrevista, agregó que solo a los priísta que en 2021 salieron a las calles, que se partieron el lomo y conocen la realidad del PRI si les permite una autocrítica saludable, pero aquellos que se quedarán en casa sentados en su sillón con su Twitter emitiendo críticas sin hacer nada, no los «podré escuchar».
Aclaró que nunca llamará a cuentas a ningún priístas, por lo que lo buscará para platicar, ya que escucha, dialoga con todos los militantes del PRI, incluso existe el debate interno. Además, dijo que cuenta con medio millón de votos, al señalar que no es un partido pequeño.