El cantante Enrique Guzmán decidió marcar distancia con Verónica Castro ante la polémica que envuelve a la conductora de televisión por mantener conversaciones con menores de edad.
Durante su encuentro con la prensa, el rockero escuchó las preguntas sobre el controversial tema y sin dudarlo declaró:
“Su vida privada no la conozco, entonces, eventos de su vida privada salieron a flote en este momento, pero yo nunca la traté en ese modo, no convivimos, no somos amigos íntimos”.
Acto seguido, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” recordó una de las diferencias que sostuvo con Castro.
“Ella me acusó que yo le había agarrado la chichi y no es cierto. No, la verdad es que se está enfrentando a un chisme muy complicado, que espero que resuelva”, manifestó.
Por otra parte, Enrique reiteró que su hija Alejandra ya se encuentra mucho mejor después de haberse dislocado la cadera en pleno escenario.
“Hablé con ella muy preocupado, pero me dijo ‘no, ya me lo acomodaron y no se rompió nada’, pero está bien y sigue trabajando y no ha parado”, explicó.
Finalmente, don Enrique Guzmán se dijo tranquilo con relación a la salud de su esposa, quien fue intervenida del corazón hace tiempo.
“Tiene ahora un marcapasos, que no sabes qué maravilla el aparato, porque adivina en qué momento tienen debilidad y entonces suple”, declaró.
Agencia México