El director técnico del Puebla, Enrique Meza, destacó la reacción que tuvo su escuadra para venir de atrás 2-0 y empatar 2-2 contra Pumas de la UNAM en la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Meza valoró que en el complemento existió una participación buena de sus jugadores, “manejamos mejor el juego, un volumen de juego que al final redituó en un empate. Daba la impresión que Pumas era muy peligroso, pero en el segundo tiempo los pudimos contener”.
Lamentó que faltas innecesarias de sus pupilos permitieran los dos goles del conjunto felino, en partido que se desarrolló en la cancha del estadio Olímpico Universitario, la cual calificó como difícil.
“Es una cancha ciertamente muy difícil, en el transcurso de la semana hablamos de tener mucho respeto, a veces da la impresión de ser muy grande y Pumas es muy dinámico, nos puso en problemas, pero a partir también de errores que cometíamos, me parece que en faltas innecesarias a veces traen esa consecuencia: los goles”, comentó.
En conferencia de prensa, subrayó que el objetivo de alcanzar un boleto a la Liguilla sigue en pie, aunque todavía restan algunas jornadas por celebrarse.
Por ahora, la Franja cuenta con 14 unidades fuera de la “fiesta grande”.
El entrenador no quiso opinar sobre el futuro del Puebla en el certamen, “no soy adivino” y enfatizó que él y sus jugadores se deben al club, al que le deben entregar buenos resultados.
“Trabajo con el grupo, son trabajadores le ponen mucha voluntad y yo tengo que buscar no equivocarme en las alineaciones, uno a veces imparte justicia para el club no para mí, ni para ellos, a veces ellos se sienten afectados o yo, pero el club es el que necesita que demos resultados”.
Fotos: Es Imagen / Andree Jiménez