El diputado local y quien es líder de la bancada del Partido Revolucionario (PRI) Institucional en el legislativo poblano, Jorge Estefan Chidiac, aseguró que en Puebla existe una buena relación con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su líder estatal Carlos Martínez Amador, asegurando que se les dará su lugar en 2024.
Por lo que, aseguró que en las próximas elecciones a nadie le alcanza ir solo «ni a Morena», a la par de señalar que lo ocurrido el pasado martes en Casa Aguayo, encabezado por Roxana Luna solo es «buscar notoriedad».
Asimismo, resaltó que, si bien el sol azteca no tiene la intención del voto que el PRI y el PAN, pero si pueden marcar la diferencia en la candidatura a gobernador en 2024 y en algunos distritos también, por lo que no es «despreciable, sino es deseable que el PRD forme parte de la coalición y le daremos su lugar, y nunca menospreciar al PRD y a Carlos Martínez Amador».
No obstante, sostuvo que él se manifiesta a favor de la verificación vehicular, y en algunos casos solo se busca lucrar, ejemplificando el tema del cobro de Derecho de Alumbrado Público (DAP).