Cancha de fútbol, trotapista, juegos infantiles, área canina y equipo de calistenia ahora son aprovechados para hacer ejercicio y convivir en familia.
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó el parque Benito Juárez en la junta auxiliar La Libertad, y junto a su comunidad celebró con una ‘cascarita’ la rehabilitación total de este espacio, al cual el Ayuntamiento le destinó casi 10 millones de pesos.
Y es que, este complejo se estrenó con una nueva cancha de fútbol con pasto sintético, gradas, trotapista, juegos infantiles, área canina, equipo de calistenia y demás mobiliario urbano que ahora permite el disfrute en familia y la actividad física de miles de personas de esta demarcación.
“Nosotros hacemos buena política, aquí los colores no importan, lo que importa es La Libertad y Puebla”, resaltó en su mensaje Eduardo Rivera, luego de recordar que la convicción de su gobierno es fomentar la cultura del deporte y la reapropiación del espacio público, por eso ya ha intervenido más de 60 parques y canchas en todo el municipio.
También se sumaron a la inauguración del Parque Benito Juárez Ana Teresa Aranda, legisladora federal; Gabriela Ruiz, regidora presidenta de la Comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad; Edgar Vélez, secretario de Movilidad e Infraestructura; Juan Carlos Rodríguez, presidente auxiliar de La Libertad; Sergio López, presidente del Comité Ciudadano de Obra; así como parte del cuerpo estudiantil y docente de la Secundaria José Vasconcelos.