Dichos apoyos beneficiarán a más de mil 700 personas de la región
Con el fin de promover la participación de la sociedad en la toma de decisiones del gobierno estatal, y con ello atender sus necesidades, la Secretaría de Bienestar ejecutó 459 acciones del Programa Presupuesto Participativo en el municipio de San Isabel Cholula y 323 más en Cuautlancingo.
A través de este programa, que contempla el diálogo entre la comunidad y las autoridades, la dependencia entregó 10 botes de pintura, 100 tinacos, 18 luminarias, 10 paquetes de materiales, 16 láminas y 275 paquetes de focos ahorradores a los habitantes del segundo municipio.
En tanto, los beneficiarios de Cuautlancingo recibieron 18 calentadores solares, 14 botes de pintura, 67 tinacos, 12 luminarias y 212 paquetes de focos ahorradores, para beneficiar a más de mil 200 personas.
En ese sentido, Nanzy Coyotl Sánchez, habitante de Sanctorum, junta auxiliar de Cuautlancingo, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por otorgar estos apoyos a los que más lo necesitan. La beneficiaria solicitó un tinaco para almacenar agua, debido a que solo recibe el servicio dos veces por semana, por lo que la almacenaba en botes.
El compromiso del Gobierno del Estado es atender las principales demandas de las y los poblanos, para cubrir sus necesidades; estas entregas beneficiarán a más de mil 700 personas.