Por su dedicación y esfuerzo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad” al personal de la Casa de la Niñez y de los centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del municipio de Tehuacán.
En el acto protocolario, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez, reconoció la labor que a diario realizan las orientadoras comunitarias y las profesoras de la Casa de la Niñez.
“Somos un equipo y una familia”, expresó Ortiz Pérez, quien acudió a este evento en representación de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.
En tanto, el director de Fortalecimiento Institucional del organismo, Juan Francisco García Marañón, sostuvo que el trabajo de las orientadoras comunitarias y de las especialistas de las casas de asistencia, es trascendental en la educación de las y los menores de edad que atiende el SEDIF: “no están solas”.
Es preciso comentar que el organismo también repartió libretas en beneficio de niñas y niños que están bajo resguardo del organismo, mismas que fueron donadas por una empresa de telefonía móvil.