El coordinador de regidores y presidente de la Comisión de Hacienda, Gustavo Espinosa Vázquez, confirmó que ya fue entregado el anteproyecto de la Ley de Ingresos y de Egresos 2019 como lo marca la ley orgánica municipal; sólo falta por aprobar estados financieros para presentarlos en el último Cabildo en la administración del edil Luis Banck Serrato.
“El día viernes ya se entregó lo que fue el presupuesto de Egresos, y el anteproyecto de la ley de Ingresos, ya con miras para podérselo entregar a la siguiente administración. Tendrán ellos de aquí al 15 de noviembre para presentar la ley de Ingresos al Congreso y una vez que apruebe podrán presentar su presupuesto de Egresos. Lo que nos marcaba la ley que entregarán a más tardar el 30 de septiembre ya se cumplió con la ley orgánica municipal y ya dependerá de cada uno de ellos”.
En entrevista, posterior a presidir la comisión de Patrimonio y Hacienda, el regidor detalló que será el próximo miércoles cuando se efectúe la última comisión de patrimonio y hacienda, con el objetivo de aprobar los últimos estados financieros.
Además, indicó que para el próximo y último cabildo a efectuarse se abordarán algunos temas relacionados con Desarrollo Urbano, y de Hacienda.