El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, sigue comprometido con el desarrollo educativo de niñas, niños y jóvenes, es por eso que, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se hizo entrega de aulas y módulos sanitarios en dos bachilleratos del Municipio.
En el Bachillerato General Carlos Monsiváis, con una inversión de 2 millones 272 mil 265 pesos, se construyeron 4 aulas y una Plaza Cívica, beneficiando a sus 214 alumnos, dicha escuela se encuentra ubicada en la Colonia Santa Catarina en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.
De la misma manera, se entregaron 3 aulas, 1 dirección y módulos sanitarios en el Bachillerato Elena Garro, beneficiando a sus 178 alumnos, todo esto con una inversión de 2 millones 708 mil 869 pesos.
Durante dichas entregas, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, mencionó la importancia de invertir en la educación de la juventud poblana y destacó que para la Presidenta Municipal estas acciones siempre son muy importantes.
Dichas obras están concluidas en su totalidad para que las y los estudiantes puedan desempañar sus actividades en mejores condiciones y así desarrollar sus habilidades y conocimientos.
Esta administración tiene el objetivo de atender las necesidades en materia infraestructura para brindar a la ciudadanía los espacios necesarios que ayuden a mejorar el desempeño de las y los estudiantes, además de mejorar las condiciones de vida de las personas a fin de abatir el rezago social, dando atención a las zonas de mayor demanda que se encuentran en la periferia del Municipio.
Al evento también asistieron Héctor Alonso Granados, diputado local; Saúl Huerta Corona, diputado federal; regidores del Ayuntamiento de Puebla, Libertad Aguirre Junco y Ángel Rivera Ortega; e Isaac Chetla Valencia, presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacan.