Martha Erika Alonso está lista para afrontar el proceso electoral.
La precandidata del PAN a la gubernatura de Puebla señaló que la decisión de ir por Casa Puebla no fue fácil.
No obstante, consideró que el Partido Acción Nacional es un instituto de puertas abiertas, para todos aquellos que quieran participar y transformar al país.
En entrevista con Ricardo Morales para Clase Política, Martha Erika auguró un proceso electoral muy cerrado. “La del 2018 será una elección competida, no hay que dar por muerto a nadie”, dijo.
Además, dejó en claro que trabajará por un proceso electoral de propuestas y no de descalificaciones.
Durante la conversación, Alonso Hidalgo marcó distancia de su esposo, Rafael Moreno Valle, y dijo tener derecho legítimo de participar en la contienda y de hacer las “cosas diferentes”. No obstante, apostilló la siguiente frase: “El capital político no se hereda, se trabaja”.
Además, puntualizó que Acción Nacional llegan fortalecidos a esta contienda electoral. “celebro la unidad que existe al interior del panismo”.
Alonso Hidalgo aseveró que desea contender por “el amor” que le tiene a Puebla y porque conoce las necesidades de todo el estado. “Tengo la ventaja de conocer los 217 municipios, los he recorrido y sé cuáles son las necesidades de la gente”.
Considera fundamental reconstruir el tejido social. “Mi compromiso con los poblanos es trabajar incansablemente, enfocándome al tema social, de manera transparente y honesto”, dijo.
Ante los micrófonos de la Ke Buena 1010 AM, la aspirante a la gubernatura de Puebla se comprometió a combatir los problemas sociales que aquejan al estado. “Yo no voy a dejar a las mujeres solas, el tema de los feminicidios es algo que no nos podemos permitir como sociedad”, comentó Alonso Hidalgo
La panista dijo ser una ciudadana que está dispuesta a “hacer las cosas diferentes (…); mi compromiso con los poblanos es trabajar incansablemente, enfocándome al tema social, de manera transparente y honesta”.
Durante la charla, Martha Erika Alonso confesó lo que le apasiona de la política y lo que no. “Lo que menos me gusta de la política es la hipocresía”, comentó.
@MarthaErikaA deja en claro el gobernador es @TonyGali y yo soy Martha Erika Alonso con el legitimo interés de competir por un puesto de elección popular pic.twitter.com/3ZTgHaYzFp
— Ricardo Morales Sánc (@riva_leo) 25 de enero de 2018