Uno de los objetivos es garantizar la estabilidad en las juntas auxiliares durante el periodo de entrega-recepción.
Integrantes del equipo de trabajo de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, se reunieron con ediles auxiliares con la intención de estrechar lazos e iniciar trabajos de coordinación de cara al cambio de gobierno.
Entre los objetivos del encuentro, destacó el intercambio de ideas para garantizar la estabilidad política y administrativa de las juntas auxiliares durante la entrega-recepción, que tendrá lugar en el mes de octubre.
Asistieron Enrique Guevara Montiel, Miguel Méndez Gutiérrez y Jacobo Ordaz Moreno; así como los presidentes auxiliares Alfredo Jiménez, de San Pablo Zacachimalpa; Baraquiel Calva, de San Felipe Hueyotlipan; Miguel López, de Romero Vargas; Roberto García, de Canoa; y Otilio Flores, de Santo Tomás Chautla.
También estuvieron presentes Abrahn Pérez, de La Resurreción; Raymundo Cordero, de San Andrés Azumiatla; César Juárez, de San Pablo Xochimehuacán; Antonio Luna, de San Sebastián de Aparicio; Roberto García Jr., de San Baltazar Campeche; e Isaac Chetla, de San Francisco Totimehuacán.
De esta forma, el equipo del alcalde electo trabajar de forma inmediata y coordinada para corregir el rumbo de Puebla y sus juntas auxiliares.