Ana Cristina Ruiz Rangel, candidata a diputada federal por el distrito 10 de la coalición “Por México al Frente”, destaca la importancia de los contrapesos políticos en la vida política del país. “Sería malo para la democracia del país revivir los gobiernos autoritarios, los ciudadanos deben reflexionar sobre el futuro del país”.
La aspirante a San Lázaro se comprometió a gestionar con los presidentes municipales de la zona los recursos suficientes para la construcción de una central de abasto ubicada en la región de Cholula.
La abanderada de la coalición “Por México al Frente” consideró que la finalidad de contar con una central de abasto en esta región es facilitar la compra y venta de las hortalizas y frutas que cultivan dos mil productores integrantes del “Frente de Pueblos Productores”, en cuatro de los siete municipios que conforman el distrito 10, con lo cual se fortalecería la economía de las familias de la zona, evitando los intermediarios.
En entrevista, Ruiz Rangel afirmó que el apoyo al campo es fundamental en su distrito. “Gracias al trabajo de todos ustedes, las familias de Puebla capital consumen hortalizas frescas y variadas que se distribuyen en los principales mercados de la ciudad”, declaró.
La entrevista