El senador Alejandro Armenta Mier se muestra satisfecho de los resultados de la jornada electoral; incluso, el escenario político favorece para fortalecer la llamada cuarta transformación, refirió.
“Morena obtuvo la mayoría simple en la Cámara de Diputados; la aprobación al presupuesto no tendrá problemas. Morena obtuvo la mayoría simple. Morena obtuvo más de 200 curules y 293 diputados tendrá Morena con sus aliados, PT y El Verde”, destacó el oriundo de Acatzingo.
Ante la debacle de Morena en la Ciudad de México y en otros puntos del país, el senador Armenta considera que al interior del partido hubo soberbia, faltó escucha la voz de todos los militantes, “faltó incluir a todos”.
En el escenario local, Armenta Mier destacó las victorias en las diputaciones federales y la victoria en el municipio de Atlixco. “Se ganó 11 de 15 distritos federales; además, se obtuvieron 17 curules en el Congreso local”, refirió en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias.
“Claudia Rivera era nuestra candidata, la apoyamos, su derrota es para Morena. En las elecciones o se gana o se aprende”, comentó.
“Es tiempo de hacer política Es hora de la unidad, de dialogar, de resarcir las heridas y cerrar filas al interior de Morena”, señaló durante la conversación.
El día de ayer, el senado Alejandro Armenta refrendó al gobernador Miguel Barbosa su compromiso de trabajar por Puebla. “A invitación suya nos reunimos para proyectar más y mejores beneficios para los poblanos. Agradezco la confianza y reitero el compromiso de colaborar con el estado desde el Senado”, apostillo el oriundo de Acatzingo.
Los resultados de la jornada electoral no son para festejar; se debe reflexionar para fortalecer al partido, argumentó Armenta Mier.