El candidato a la Presidencia Municipal de Chignahuapan por la coalición Morena-PT, continúa su gira puerta por puerta a lo largo del municipio. El día de ayer se reunió con habitantes de las comunidades Cruz Colorada, Capulaquito, Manzanito, Tenancingo y Ajolotla, comunidades que por años siguen padeciendo el olvido y el rezago, lo que las ubica como zonas de alta marginación.
En este sentido Juan Rivera Trejo, reiteró a las y los ciudadanos que su gobierno se conducirá de forma transparente y honesta para llevar los servicios y atender sus necesidades. Pues desde la integración de su cabildo, único en la historia de Chignahuapan, por primera vez no hay compadrazgos ni ventas de posiciones.
“Reitero mi compromiso con la gente, vamos juntos sin miedo para traer el cambio a Chignahuapan. En cada barrio que visitamos, están hartos de los políticos de siempre, de las mentiras, de traficar con sus necesidades y es momento de cambiar el rumbo, de defender la esperanza en Chignahuapan” aseguró.
Por último Rivera Trejo aseguró que cada una de sus propuestas de campaña son viables y atienden las preocupaciones de la población, pues durante 30 años nunca existió un verdadero plan para el desarrollo del municipio que esté orientado a generar bienestar, a partir de generar las condiciones mínimas que permitan un piso parejo para todos.