“Hoy se escribe una nueva historia en Puebla”, sentenció, Martha Erika Alonso, quien expuso en el Auditorio de la Reforma el proyecto de gobierno a implementarse en los próximos años. Además, de exponer una radiografía de los principales problemas en la entidad y cómo abatirlos.
«El proyecto que encabezo retoma la voz de la ciudadanía, que exige igualdad en las regiones, respeto a sus derechos y justicia para mujeres y hombres. No olvidemos lo que realmente importa y lo que nos hace sentir orgullosos: nuestra querida Puebla», comentó en el Auditorio de la Reforma.
Además, invito a quienes conforman hoy la mayoría en el Congreso del Estado a que antepongan los intereses de los poblanos y la seguridad de las familias, por encima de cualquier diferencia política.
«No queremos protagonismos ni pleitos», reiteró la gobernadora del Estado de Puebla Martha Erika Alonso, al invitar al diálogo a los diputados locales, y exigió que no haya descalificaciones ni chantajes.
“En Puebla, Andrés Manuel López Obrador siempre será bien recibido y cuenta con nuestro mayor compromiso para llevar a cabo los programas prioritarios de su gobierno”, refirió.
«Es momento de la reconciliación, de trabajar y construir a favor de Puebla», señaló.
«La inseguridad es el principal obstáculo para alcanzar la igualdad. Sin tranquilidad y paz, no hay progreso ni bienestar. Por ello, implementaremos una estrategia integral y eficaz contra la delincuencia», comentó Martha Erika Alonso, gobernadora del estado de Puebla.
«Mejoraremos el sistema de prevención de delito y procuración de justicia. Vamos a acabar con la impunidad, deteniendo a los criminales, castigando a los corruptos y premiando a quien hace bien su trabajo», comentó durante su mensaje en el Auditorio de la Reforma.
Además, refirió, que en los últimos años se instalaron grandes empresas, creando más empleos. Sin embargo, «debemos mejorar los salarios para garantizar una vida digna a las familias poblanas», señaló.
Durante su discurso, Alonso Hidalgo señaló que un eje fundamental de su administración será que nadie se vea forzado a cometer un delito por necesidad, y quién atente contra la sociedad y tranquilidad, pague las consecuencias.
«Tengan la certeza que cumpliré la palabra empeñada. Revisaré la concesión de agua, si en los primeros 100 días de mi gobierno no hay una mejora en el abasto y calidad del servicio, rescindiremos el contrato», comentó la nueva inquilina de Casa Puebla.
Respecto al transporte público, la inquilina de Casa Puebla se compromete a su modernización, a través de un esquema de incentivos a concesionarios. «La movilidad de los poblanos es fundamental para el desarrollo del estado», comentó.
Durante los primeros cien días de su gobierno, señaló Martha Erika Alonso, presentará la modificación al marco normativo, incluyendo las que requieran aprobación legislativa. «Los ciudadanos no quieren protagonismo, ni pleitos, exigen soluciones prontas».
«La creación del Observatorio Social de Compromisos de Gobierno, dará certeza a los poblanos de las acciones emprendidas. Asegurando la transparencia y rendición de cuentas», refirió la gobernadora de Puebla.