El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, expresó sentirse satisfecho con los resultados entregados, a casi un año de trabajo de la presente administración.
“A pocos meses de cumplir un año de gobierno he estado evaluando el trabajo de los secretarios, de los directores, de las dependencias, hay que apretar tuercas, no tengo por el momento después de lo que has comentado y anteriormente lo que habías platicado y pensado algún cambio de alguna secretaría, sin embargo, es necesario apretar tuercas en algunas dependencias, por eso estoy platicando después de hacer una evaluación con cada uno de los titulares de la administración y les he pedido redoblar esfuerzos y concentrarse en seguir entregando este tipo de obras y de proyectos”.
En entrevista, posterior a la entrega de la rehabilitación de la calle educadores, Rivera Pérez expresó que para la presentación de su primer año de gobierno que cumplirá en el próximo mes de octubre hará entrega “de buenas cuentas a las y a los poblanos”.
Cabe destacar que, se detallará el trabajo y las acciones que se han efectuado en los rubros de seguridad, infraestructura, movilidad, dignificación del centro histórico de Puebla, entre otros.