En su visita a Tezuitlán, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta destacó que hoy en Puebla las circunstancias políticas y sociales han cambiado y por ello son bienvenidos todos aquellos que se quieran integrar al trabajo por lograr mejores condiciones para los poblanos.
Durante su mensaje dirigido a miles de poblanos que se dieron cita en la explanada municipal, Miguel Barbosa Huerta destacó que en unidad debemos ir juntos a construir lo que será un nuevo escenario poblano.
Hoy dijo, “me siento factor de unidad, no les voy a fallar y quiero ser factor de unidad”, al tiempo de aseverar no ser un hombre de rencores, pues aún y cuando fue un actor político brutalmente asediado, resistió la infamia y le guerra sucia, pero es hora de dar la vuelta a la hoja.
Barbosa Huerta, durante su mensaje, reiteró su compromiso con los campesinos, las mujeres, los comerciantes, los jóvenes y destacó que para ello su propuesta de reconciliación, paz y bienestar.
«No hay sector en la sociedad poblana que esté bien atendido», dijo al destacar que cuenta con la experiencia para poder contribuir a resarcir las exigencias y demandas de los ciudadanos.
Finamente, previo a concluir este mitin de primer día de campaña, Barbosa Huerta refirió tener la madurez para distinguir el oportunismo político y quienes se integran a su proyecto con un ánimo de aportar y trabajar por Puebla. «Vamos a abrir las puertas y los brazos para hacer de la democracia una forma de vida», concluyó.
Fotos: Es Imagen / Jafet Moz
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019