Es tiempo de la unidad, «atrás quedó el proceso interno y es momento que todos nos sumemos», dijo el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, durante su visita al estado donde acompañó al candidato a la gubernatura por la coalición «Juntos Haremos Historia» en Puebla, Miguel Barbosa.
En entrevista, el legislador mencionó que es ya momento que se supere el conflicto interno y ahora todos deben sumarse a favor del candidato Barbosa, luego que hace unos días se dio a conocer un audio sobre una supuesta campaña del senador con licencia, Alejandro Armenta, en contra del abanderado al gobierno de Puebla. “La idea, ahora, es que Morena junto con sus aliados gane la gubernatura.
El tiempo de la disputa interna ya terminó, es momento de la unidad. Morena tiene que seguir ganando gobiernos estatales para apoyar la Cuarta Transformación”, insistió. En un acto proselitista realizado en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el legislador federal indicó que el deseo de todos es que Miguel Barbosa encabece el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla.
Luego de destacar las cualidades del candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Puebla», dijo que en la entidad con Barbosa se garantiza un gobierno honesto, austero, sin excesos ni privilegios.
Por otra parte, el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, a través de sus redes sociales, @armentaconmigo, aseguró que seguirá en las filas de Morena por convicción, porque “desde aquí construiremos la democracia que México necesita. Apoyaré al partido y a sus candidatos en los procesos electorales que se desarrollan en el país”.
De la misma manera, agradeció a Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, y a otras fuerzas políticas por considerarlo junto con su capital político, pero reiteró su compromiso con el Movimiento de Regeneración Naciona