Érika Luna Tovar, candidata a la diputación federal del Distrito 6 en Puebla por el partido Fuerza Por México, se declaró como una contrincante fuerte que en este periodo de campaña puede llegar a conseguir más de 40 mil votos a favor que espera se vean reflejados en las boletas electorales del 6 de junio.
En este tenor, dijo que es tiempo de las mujeres, de trabajar de la mano con las y los ciudadanos para tener un mejor lugar para vivir, donde el bienestar social sea una realidad y no sólo una promesa, porque nuestro estado nos necesita a todas y todos.
Lo anterior, en su arranque de campaña, donde señaló. “Conozco de primera mano las necesidades de mi distrito porque aquí nací, aquí crecí, aquí viven mis seres queridos y personas trabajadoras que se la juegan todos los días por una mejor calidad de vida. Los que me conocen saben de mi compromiso con la gente, con los sectores más vulnerables y con mi estado”.
Indicó que recorrerá las 216 colonias, y cinco juntas auxiliares, que forman el Distrito 6, para pedir el voto de quienes forman parte del cinturón de la ciudad más marginadas de servicios.
Luna Tovar externó que de verse favorecida con el voto ciudadano este 6 de junio, será una legisladora comprometida de apoyar a todas las personas desfavorecidas, esto con la generación de diagnósticos en favor de los grupos vulnerables de la población.
“Quería que me conocieran, y supieran que, como legisladora estaré velando el derecho de muchos como la salud, ampliando su cobertura”, citó.