La cantante Britney Spears y su pareja Sam Asghari anunciaron en una publicación en Instagram que han perdido a su bebé.
Con nuestra más profunda tristeza anunciamos que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia.»
Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento», concluyó la pareja.
La princesa del pop anunció el mes pasado, tras sus vacaciones en Hawai, que ella y Asghari iban a «tener un bebé”.
Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui sólo para volver a ganarlo… Pensé ‘Caramba… ¿qué le ha pasado a mi estómago? Mi marido me dijo ‘¡¡¡No, estás embarazada, tonta!!!’ Así que me hice un test de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé…», escribió en ese entonces.
Spears -que es madre de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15 (con su exmarido Kevin Federline)- comenzó a salir con el entrenador personal y actor Asghari, de 28 años, después de que protagonizaran juntos su video musical «Slumber Party» en 2016.
Fuente:Excelsior