El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, felicitó a la Escuela de Gimnasia Infantil por su 23 aniversario; la cual, indicó es semillero de grandes deportistas; “gracias a su esfuerzo, dedicación y disciplina es que son ejemplo para la comunidad estudiantil”.
Eduardo Ramírez Flores, quien actualmente es seleccionado nacional, agradeció el esfuerzo y dedicación que ha tenido por parte de sus profesores quienes lo han ayudado para su crecimiento en el arte de la gimnasia.
“Quiero felicitar a la Escuela de Gimnasia Infantil de la BUAP por su XXIII aniversario debido al esfuerzo, entrega y dedicación por parte de los profesores todo lo que han demostrado a lo largo de estos años para que esta escuela siga creciendo muchas felicidades”, expresó.
En tanto, Patricia Galicia Reyes, cofundadora de la Escuela de Gimnasia Infantil de la Puebla, destacó los importantes logros que han obtenido en el transcurso de 23 años, gracias al talento de destacados entrenadores; todos ellos profesionales que se han enfocado en sus alumnas y alumnos para verlos brillar; así como agradeció a los padres de familia por su apoyo y confianza.
“Verla nacer fue un sueño hecho realidad y formarla día a día de la mano de entrenadores profesionales, siempre amantes del deporte y en específico de la gimnasia ha sido gratamente aleccionador. Muchas gracias a cada uno de ellos, la confianza depositada por parte de padres de familia y pequeñas con el deseo de ser grandes gimnastas, tiene un valor incalculable, gracias también a todos ellos”, dijo.
Abundó que el que alumnos formen parte de una institución educativa “altamente reconocida”, como es la BUAP; es un compromiso representarla de manera digna en cada uno de los eventos competitivos, señaló.
“Nadie sobra en este crecimiento, desde el personal de intendencia, hasta las autoridades más altas en nuestra BUAP que al conocer nuestro camino andado, han depositado en nosotros la confianza y el apoyo gracias también por ello. El mayor de los agradecimientos es para nuestros niños y niñas que han pasado durante todo este tiempo en la escuela”, concluyó.
Felicidades a la Escuela de Gimnasia Infantil de la @BUAPoficial por su 23 aniversario, semillero de grandes deportistas. Su esfuerzo, dedicación y disciplina son ejemplo para nuestra comunidad. pic.twitter.com/SB8RO6xgNP
— ALFONSO ESPARZA O. (@alfonsoesparzao) June 2, 2020