El líder nacional de la organización Ruta 5, Manuel Espino Barrientos, dijo que en Puebla respaldará la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta para la gubernatura, si así lo deciden, por lo que garantizó que tienen la suficiente estructura para poder llevarlo a Casa Puebla.
El ex dirigente nacional del PAN sostuvo que su participación en la próxima elección es muy importante, por la cantidad de votos que representan.
«En Puebla sería muy triste que se inaugure la costumbre de las dinastías políticas, de las familias gobernantes, el poder no se hereda, ni en los aztecas pasaba, eso ni en los peores años del PRI a un presidente o un gobernador se le ocurrió postular a su mujer, sería una regresión muy grave en nuestro país», dijo.
En este sentido, enfatizó que no se puede permitir la imposición de ningún gobernante como lo quiere hacer el ex mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, con la postulación de Martha Erika Alonso al gobierno de Puebla por el PAN, lo que reflejaría a la ciudadanía que el nepotismo es parte del sistema político.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz