El dirigente estatal de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont, acompañado de diputados federales, locales y consejeros de esta fuerza política, se pronunciaron por el respaldo a las acciones que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como por sumar esfuerzos para que concluya su último trienio.
En rueda de prensa que ofrecieron en la Cámara Baja, revelaron que este instituto político, en la entidad está unida y trabajando en coordinación para materializar los beneficios de la cuarta transformación.
Asimismo, manifestó apoyo total al proyecto de la que tiene el movimiento de la cuarta transformación, pues aseguró que se están realizando cambios importantes en favor de los ciudadanos.
“Queremos mandar un mensaje a los ciudadanos poblanos y decirles que estamos coordinados y avanzando por todo el territorio, estoy seguro que los demás estados están iguales para fortalecer los trabajos”.
En su intervención, el diputado federal Alejandro Carvajal dijo que la intención de esta rueda de prensa es dar a conocer que desde Puebla hay un respaldo a los tres proyectos que tiene el movimiento: la consulta de revocación de mandato, la reforma eléctrica y el juicio político que se iniciará contra consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).