El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dijo que es «espantosa» la alza de contagios generados por la pandemia del Covid-19, por lo que invito a los feligreses a vivir con esperanza, ya que el el numero de muertos a causa de esta, va en aumento.
Pidió nuevamente a obedecer las indicaciones de la autoridades sanitarias y seguir los protocolos que indican, a fin de que no se siga expandiendo.
Dijo que en estos tiempos de Dios, son para mantener la fe, la esperanza, en la confianza y sobre todo luchando en contra de esta terrible e enfermedad que tanto aqueja a las personas.
«Los contagios siguen, yo voy siguiendo la estadística, los contagios siguen y es espantoso los contagios, yo recuerdo que el repunte de la ola anterior andaba en los 20 mil contagiados diarios ahora se habla de 60 mil; es el triple, tenemos que seguir cuidándonos».
Por último, el líder religioso reitero nuevamente el llamado a no bajar la guardia ante la pandemia y seguir cuidando la vida y sobre todo a la familia, debido a que estas son sagradas.