La imagen de una mujer que pasó la noche frente a un motel se viralizó en las redes sociales. Supuestamente su marido se encontraba dentro del lugar en compañía de su amante y alguien le tomó una fotografía mientras esperaba.
Lo sorpresivo del suceso fue que lejos de solidarizarse con ella, se generó a través de la página de Facebook del motel una movilización ‘solidaria’ para proteger al esposo infiel y que pudiese escapar sin ser visto, garantizando su privacidad y su ‘derecho’ como cliente.
Durante el fin de semana del 14 julio de 2018, se viralizó en las redes sociales una fotografía de una mujer que esperaba en las afueras del motel Palmeiras, ubicado al oriente de Bucaramanga, en Colombia. Según los usuarios, la señora tendría varias horas esperando en el lugar refugiada detrás de unos matorrales.
Después de varios días de especulaciones sobre qué había pasado, el establecimiento comercial finalmente dio a conocer la realidad de los hechos. La historia se desencadenó cuando varias personas que pasaron por el motel se percataron de la inusual actitud de la mujer que espiaba y aguardaba en la entrada.
En la página de Facebook del Palmeiras, los usuarios quisieron ‘alertar’ al motel y al esposo y difundieron las fotografías. Sin embargo, después de varias horas la mujer finalmente se fue del lugar y no se supo más nada de ella, ni de la historia. Los usuarios intrigados escribieron al establecimiento para que revelaran qué había pasado.
Días después, tomándolo a modo de broma y como una forma de marketing, el motel contó los hechos a través de un video. Desde el lugar admitieron haber evaluado la situación, y haber tomado la decisión de refugiar al hombre hasta que la mujer se vaya.
“Pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente y en lo particular de la situación, se generan tres alternativas: 1. Disfrazarse de uno de nuestros empleados, 2. Escapar en el baúl de un taxi y 3. Resguardarse en las instalaciones del motel”, dijo Palmeiras en su video que ya tiene casi 700 mil visualizaciones.
Algunos usuarios cuestionaron si desde el motel hubiesen hecho lo mismo en la situación inversa, en el caso hipotético que la infiel fuera una mujer en el interior del establecimiento y que afuera la estuviese esperando su marido.
Finalmente, según narra el video, el supuesto cliente y su amante lograron salir sin ser descubiertos gracias a la ayuda de los colaboradores de la página y los empleados del motel.
Motel Palmeiras culmina su pieza audiovisual con una frase irónica: “En el motel Palmeiras los finales siempre son felices”, sin embargo, varios comentarios de usuarios en esta publicación, preguntan: ¿Felices para quién?
¿Qué te ha parecido la actitud del Motel Palmeiras? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar?
Mira el video:
https://es-us.vida-estilo.yahoo.com