Dani Alves vive semanas cruciales respecto a su caso de presunto abuso en contra de una joven española en una discoteca de Barcelona hace ya más de un año, motivo por el que las autoridades judiciales han prestado bastante atención en su forma de actuar por la posibilidad de un suicidio.
El exfutbolista brasileño de Barcelona y Pumas está envuelto en una situación complicada, ya que de acuerdo a los reportes que dejó su audiencia, todo indica que será declarado como culpable y tendrá que cumplir con una condena considerable sin libertad condicional.
Lo cierto es que Dani Alves se desarrolla en un entorno ameno dentro de prisión, puesto que a pesar de tener la etiqueta de «estrella mundial», los testimonios al interior indican que siempre se comportó como uno más con cada uno de los reclusos y sus compañeros de celda.
Joana Sanz estuvo en el ojo del huracán durante las primeras semanas de Alves en prisión, hablándose incluso de que le pidió el divorcio, situación que nunca se terminó por aclarar, la cual derivó en que actualmente se encuentra al margen de la situación manteniendo interacción mínima con el brasileño.
La esposa del exfutbolista recientemente publicó por error una carta que fue escrita por el brasileño, misma que quería compartir con su gente cercana, aunque cometió el error de darla a conocer a través de Instagram, pero no precisamente en el apartado de «Close Friends».
En la carta se podía leer el dolor de Dani Alves por no poder verla, además de expresarle recurrentemente sus sentimientos, asegurando que «dentro de la imperfección se aprende que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue», además de mencionar que no se equivocó de mujer al elegirla, por lo que siempre será ella.
Joana Sanz se percató de su error un poco tarde, pero eso no evitó que borrara la publicación y tuviera que aclarar que nunca quiso compartir la carta al público en general, sino que tenía la intención de hacerlo con su círculo cercano.
Referee