Lucely Chalá, esposa del jugador del América, Renato Ibarra, rompió el silencio y habló de la agresión de la que fue víctima por parte de su pareja el pasado jueves en su casa.
“Renato se está recuperando de su lesión y esa tarde se había ido a entrenar. Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche”, relató Chalá en entrevista con TV Notas.
La mujer indicó que le pidió al mediocampista ecuatoriano que tranquilizara a sus familiares; sin embargo, éste no hizo caso de ello y se enfureció con su pareja.
“Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí!”, denunció.
De igual forma, Lucely comentó que cuando llamaron a la policía y llegaron al lugar, Ibarra se resistió a salir de su casa y continuaron los jalones por la trifulca que se había suscitado previamente.
Finalmente, en la entrevista, Chalá confirma que sí tuvo una amenaza de aborto por los golpes que recibió y aseguró que el Club América que contactó con ella para ofrecerle todo su apoyo.