El amor es uno de los sentimiento más buscados en muchos jóvenes. Algunas parejas aseguran que para tener una relación sana y duradera es necesario tener confianza, pero hay personas que abusan de esta y comenten infidelidades. En redes sociales es posible ver imágenes y videos de despechados ‘quemando’ a su enamores.
Entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que un presunto novio arrojó al ante de su pareja desde un segundo piso. Un vecino, quien escuchó todo el escándalo, no dudó en grabar sin pensar lo que estaba por documentar.
Si se meten con rucas casadas, no cojan en su casa, aunque les digan que su vato llega muy tarde. Váyanse a un motel. ☝️😌 pic.twitter.com/bttJuqyldN
— Michi de Pueblo (@gato_depueblo) January 25, 2024
En los 16 segundos se logra ver al involucrado caer desde muy alto. La persona que grabó los hechos se reservó a exclamar un sonido de dolor. De acuerdo con diversos reportes, el suceso ocurrió en Chile, mas el clip se viralizó de gran manera en la red social perteneciente a Elon Musk.
“Si se meten con mujeres casadas, no cojan en su casa, aunque les digan que su vato llega muy tarde. Váyanse a un motel”, es el texto que insertó la cuenta que subió el suceso, mismo que ya acumula más de tres millones de reproducciones.
Pese a todo la historia que se contó en redes, la realidad es que sí se trató de un suceso en Chile, mas la persona huía de la policía y no era un amante.
“Se quería venir y se termino yendo”, “¿No es más probable salir vivo echándose un tiro con el cornudo a salir volando como Superman del 3er piso?”, “Si van a ser infiel, al menos busquense alguien con mayor ingreso economico” o “Se me hace que los chismosos fueron los de video y por eso llegó el marido”, son algunos de los comentarios insertados por varios internautas.
Publimetro