En los últimos años se han multiplicado los casos de una forma de acoso virtual conocida como ‘cyberflashing’, que consiste en enviar imágenes íntimas a otras personas sin su consentimiento a través de las redes sociales. Ni siquiera las celebridades se libran de recibir este tipo de contenido que no han solicitado, pero la estrella de telerrealidad Chrishell Stause ha encontrado una forma diabólicamente brillante de lidiar con este tipo de situaciones.
Esta semana la protagonista del reality ‘Selling Sunset’ se encontró una fotografía no deseada de un miembro viril entre sus mensajes directos de Instagram, y decidió no quedarse de brazos cruzados. Tras realizar una rápida búsqueda en la plataforma acerca del usuario que se la había enviado, Chrishell descubrió cuál era la cuenta de su madre y le reenvió una versión editada de misma instantánea.
«A nadie le hace gracia abrir sus mensajes para toparse con un [emoticono de una berenjena] que no había pedido», se ha justificado ella. «He usado por respeto un [emoticono de una caca] para cubrir ciertas partes por su bien», ha añadido.
Sus seguidores han aplaudido su ingeniosa maniobra y han querido saber cómo consiguió encontrar a la madre en cuestión: «Es que él la etiquetó en una publicación sobre el día internacional de la mujer», ha explicado ella.
Chrishell no planea compartir la fotografía que le hizo llegar ese hombre, pero espera que lo ocurrido sirva como lección a cualquiera que estuviera pensando en hacer algo parecido.
BangShowBiz