“Fue un triunfo contundente, se ganó de manera contundente, (…) son más de cuatro puntos los que me separan de Luis Miguel Barbosa; si él quiere judicializar este proceso, está en su derecho. Nosotros vamos a defender nuestro triunfo”, reitera Martha Erika Alonso, gobernadora electa.
“Es tiempo de privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias. Es tiempo de paz y tranquilidad para nuestras familias. Es tiempo de construir un estado con igualdad para todos. Con unidad, esfuerzo y trabajo, vamos a escribir una nueva historia para Puebla”, refirió la panista en entrevista con Ricardo Morales para Efekto 10 Noticias.
Además, hizo un llamado a los diferentes actores políticos a respetar la voluntad de los ciudadanos y dejar de lado el tema de los partidos políticos y ver por el estado. “Esta elección se ganó y se ganó a la buena”, refirió.
Durante la conversación, Martha Erika Alonso reiteró su compromiso con los poblanos, “quiero decirles a las personas que votaron por mí que no les fallaré; a las personas que no votaron por mí, les digo que trabajaré para ganarme su confianza”.
La entrevista
Foto: Es Imagen / Andree Jiménez