Durante la toma de protesta de las y los aspirantes panistas a presidencias municipales, Eduardo Rivera, exhortó a los candidatos a asumir esta misión con responsabilidad y con profundo amor hacia Puebla.
El candidato a la alcaldía de la ciudad de Puebla refirió que para ello la unidad es fundamental.
“Hoy venimos a sumar y a multiplicar. No tengo la menor duda de que en el PAN tenemos las mejores guerreras y guerreros y que estamos listos para dar la batalla a partir del 4 de mayo. Tenemos alas de hierro y no nos van a parar, porque nosotros sabemos pelear contra la adversidad”.
Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, indicó que México vive en un estado de emergencia ante la ineptitud, las mentiras y el fracaso de los gobiernos morenistas, que sólo ponen pretextos y reparten culpas para justificar su falta de resultados.
Señaló que por ello las y los abanderados del PAN deben salir a las calles para abrirle los ojos a la sociedad y recordarle el trabajo de los buenos gobiernos del PAN. “Desde Puebla debemos ponerle freno a la destrucción de las instituciones y de programas sociales que eran esenciales para la ciudadanía”, dijo