El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó con relación a los hechos ocurridos la noche de este lunes, donde se presentó una balacera en la colonia Clavijero, que se trabaja a fin de reforzar la vigilancia en las calles.
“En toda ciudad estamos reforzando la seguridad, el año pasado tuvimos 200 policías adicionales, este año tendremos 400 policías extras; compramos 160 patrullas el año pasado, este año ya vienen en camino 70 patrullas más y vamos a comprar 500 cámaras adicionales de video vigilancia”, enfatizó.
En breve entrevista, el edil de la ciudad de Puebla indicó que en el momento del incidente en la colonia Clavijero intervinieron de manera oportuna, tanto elementos de la Marina como elementos del gobierno del estado en apoyo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, con la encomienda de combatir al crimen.
Banck Serrato abundó que, de manera personal, se encuentra “en la mejor disposición de escuchar y atender todas las peticiones ciudadanas” relacionadas con la inseguridad, por lo que se trabajará de manera coordinada a fin de dar seguimiento a todas aquellas inquietudes que le sean manifestadas por los ciudadanos.